Sistema de Gestión Facturación PYME's

Atención

¡Obligatoriedad de Factura Electrónica!
Publicada en La Gaceta No. 178 del 20 de Septiembre 2017, fechas de inicio para el cumplimiento de la obligación


Sistema de Gestión de Recursos SECTOR SALUD

Los profesionales del sector SALUD tendrán que utilizar la factura electrónica a inicios del 2018, por ésta razón hemos dispuesto una ediciín especial de Facturación Pymes para los profesionales del sector médico, este sistema cuenta con varios módulos diseñados para abarcar las necesidades de una entidad médica

Servicios incluidos

SERVICIO GARANTIZADO

Un grupo de asesores profesionales, siempre están dispuestos a brindarle toda la asesoría que requiera, con la convicción de garantizar que su software funcione perfectamente.

TIEMPO DE RESPUESTA

Facturación Pymes tiene como objetivo, que usted trabaje con su software punto de venta de inmediato, nuestro departamento de soporte técnico instala en segundos sus licencia para su entera satisfacción

TECNOLOGIA

No se requiere ser experto para el manejo y administración de su sistema punto de venta, ni tampoco grandes requisitos de su sistema su manejo de manera intuitiva y didáctica le ayuda a tener un perfecto funcionamiento .

COMPROMISO

Contar con un equipo de profesionales a las órdenes de sus clientes, comprometidos en brindarle la asesoría comercial y tecnológica, garantiza que su compra será respaldada.

SOPORTE TECNICO

Nuestro equipo profesional tiene como misión atender lo más pronto posible a nuestros clientes, brindándoles el servicio hasta quedar resuelto su problema, a completa satisfacción.

GENERAR NEGOCIO

Facturación Pymes trabaja día con día en actualizaciones y beneficios, adaptando el sistemas a las nuevas tecnologías, y adaptaciones propias de cada negocio.